Invitaciones Boda Frikis

Inicio » Invitaciones Boda Frikis

Invitaciones Boda Frikis

La elección de las invitaciones de boda es algo que puede acarrear muchos dolores de cabeza. Es la primera toma de contacto que tendrán los invitados de tu boda con la celebración, y es el momento perfecto para demostrar tu originalidad, el de tu pareja y el del maravilloso evento donde os declarareis amor eterno. Cómo cuando tuviste que elegir entre Nintendo (NES) y Sega Master Sistem, Mega Drive o Super Nintendo, Nintendo 64 y Playstation (PSX), Xbox y PS2, …

Se me acaba de ocurrir una similitud absurda:

Tú invitación de boda friki  a tu boda sería como el catálogo de videojuegos a tu consola.

Después de este ingenioso comentario, voy a mostrarte unas cuantas ideas para tu puedas inspirarte a la hora de elegir tus invitaciones de boda frikis.

invitaciones de boda frikis

Elegir tus invitaciones de boda friki

Elegir tus invitaciones de boda frikis pueden ser como el duelo de los 90 entre Mario y Sonic, una dura batalla que pueda acabar en amor.

Las 7 Mejores invitaciones para boda frikis

A continuación te voy a mostrar las 7 mejores opciones de invitaciones de boda frikis descargables que puedes utilizar para sorprender a tus invitados:

1. Invitaciones de boda de Juego de Tronos

Cómo hemos estado hablando mucho de videojuegos, vamos a empezar con unas invitaciones de boda de Juego de Tronos, Game of Thrones, Westeros, ….

Tienes varias opciones de invitaciones según cual sea tu casa preferida, puedes elegir diferentes casas para tus invitados y otros para los de tu pareja, o incluso puedes entregar diferentes invitaciones de distintas casas a los invitados dependiendo de su personalidad, tu relación con ellos, las mesas en las que tengas pensado sentarles. Las posibilidades son infinitas (nos hemos pasado un poco con lo de infinito, pero cientos de posibilidades seguro que sí).

Una de las ventajas de todas las invitaciones descargables de este artículo, es que al ser invitaciones en formato digital puedes enviarselas digitalmente a tus invitados, utilizar el formato para grupos de WhatsApp, Facebook, tu propia web para la boda, etc.

 

https://www.etsy.com/es/listing/531802843/snes-zelda-inspired-geek-wedding?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=invitacion+boda+nintendo&ref=sr_gallery-1-8&organic_search_click=1

Ir arriba